Home Varios Fisioterapia NaturCuera. Cuida tu salud naturalmente

NaturCuera. Cuida tu salud naturalmente

NaturCuera. Cuida tu salud naturalmente

VER MAPA (pica)
Te ofrecemos servicios para que puedas cuidar de tu salud de la forma más natural.
DIRECCIÓN: Posada 125-bajo
33594 Posada de Llanes
Provincia: Asturias
Teléfono: 694474921 / 985407180
Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Página Web: Página Web
En NaturCuera te ofrecemos servicios para que puedas cuidar de tu salud de la forma más natural:

HERBOLARIO / TIENDA ECOLÓGICA
En nuestra tienda te ofrecemos asesoramiento sobre plantas medicinales y extractos naturales. Tenemos una gran oferta de alimentos orgánicos, la mayoría procedentes de productores locales y de proximidad. También encontrarás productos de higiene natural y fito-cosméticos, alimentos sin gluten, productos a granel, tés e infusiones...

PILATES TERAPÉUTICO
La práctica de una actividad física con capacidad terapéutica demostrada, como el método Pilates, proporciona bienestar, ayuda a adquirir buenos hábitos posturales y previene futuras patologías. Contamos con los mejores equipos (máquinas Balanced Body) y trabajamos individualmente (previa valoración por el fisioterapeuta) y en pequeños grupos de 3 personas.

FISIOTERAPIA
Utilizamos medios físicos combinados con terapia manual para mejorar la acción terapéutica, tanto en el tratamiento como en la prevención y readaptación de nuestros clientes. Contamos con equipos de diatermia / hipertermia, ultrasonidos,… con los que se puede acelerar el proceso de recuperación de lesiones y mejorar la eficacia de los tratamientos.

SHIATSU
El Shiatsu es una terapia manual basada en la medicina japonesa y china. Su aplicación se lleva a cabo realizando presiones, balanceos y estiramientos en diferentes partes del cuerpo. Mejora las funciones generales del organismo (digestivas, respiratorias, inmunológicas, eliminatorias, etc.) y ayuda en la recuperación de numerosas patologías.

APITERAPIA
La incorporación de la Apiterapia -tratamiento mediante apitoxina y otros productos de la abeja- se debe a los buenos resultados obtenidos en su aplicación, en especial dentro del ámbito de la reumatología y la neurología. La evidencia clínica ha demostrado en numerosas ocasiones su potencial allí donde otros tratamientos son poco eficientes.

En Posada de Llanes te ofrecemos un espacio amable y acogedor, trato personalizado y atención cuidadosa. ¡Ven a vernos!

  

Acceso

Categorías


GuiaEmpresas.org.es es un proyecto de
Diseño Web, SEO Valladolid